DESPEDIDA…@sentimos que te vayas@

PÁGINA DE DESPEDIDA PARA IVÁN, TODOS SUS AMIGOS PUEDEN ENVIARNOS SU PARTICULAR DESPEDIDA (cpsaraqusta@gmail.com) Ó BIEN INSERTARLA PERSONALMENTE PINCHANDO EN LOS “comentarios”

AGOSTO 2009:

ivan patines

En principio, nuestro amigo Iván, regresó a tierras navarras.

Tal vez continúe con sus entrenamientos en los clubes de esa zona que continúaron su rutina deportiva bajo la supervisión de Sole  trás su partida, de cualquier manera,  esperamos que tras su vuelta todo ruede perfecto para él de nuevo y tal vez, si todo va bien podamos hacer alguna actividad futura conjunta.

!!! ……..QUE TODO VAYA GENIAL, DE NUEVO……….SUERTE!!!

JULIO 2009:

]

JUNIO 2009:

Iván  sigue cerca de nosotros y nos informa habitualmente de todo lo que organiza y va haciendo, referente al patinaje,  aunque se encuentre a muchos kilómetros de distancia, le gusta sentirse cercano y saber de nosotros periódicamente. Nos ha comentado que tiene interés en que se organice algúninterclubs ó campus conjunto en algún momento, aunque por el momento parece complicado poder realizarlo…………..veremos en el futuro.

Nos envió recientemente unas fotos  de su último acto en unas celebraciones que se hicieron en Tenerife con motivo de varios eventos en conmemoración del día de Canarias,  en las que participó con diferentes grupos y en varios centros ciudadanos, estas que adjuntamos a continuación  nos resultaron muy entrañables pués nos recordaron a los inicios hace bastantes  años cuando comenzamos a entrenar algunos de  nosotros con Iván y éramos bastante más jóvenes.

Bueno, esperamos os gusten, como todos recordamos, Iván siempre disfrutó mucho organizando Festivales, y exibiciones, tambien coreografías para bailes de grupo y para  Parejas de Artístico, aquí lo vemos nuevamente en su salsa, disfrutando otra vez con sus Escuelas de Patinaje:

CIMG0500.JPGCIMG0501.JPGCIMG0529.JPG
CIMG0507.JPG

MAYO 2009:

Nos envió Iván unas fotos de varios actos oficiales que ha tenido durante este mes con su nuevo club en Tenerife.

Estas corresponden a un Festival que hizo en un Centro Ciudadano dentro del Programa de Actos que se realizaron el pasado 16 de Mayo para conmemorar el DIA DE CANARIAS . Volvió a coreografiar el baile de “Mimos y Marionetas”, en esta ocasión con 37 patinadores en pista, estas fotos corresponden al grupo de los mas pequeños, nos enviará otras con los mayores:

IMGP1143.JPGIMGP1152.JPG

También nos envia estas otras fotos correspondientes a su primer campeonato Regional de Individulaes, donde participó con una alumna de Categoría CADETE que quedó campeona en su categoría en Tenerife.

IMGP0785.JPGIMGP0770.JPGIMGP0739.JPG

¡¡¡ NOS ALEGRAMOS MUCHO Y SEGUIMOS CON INTERÉS TUS PROGRESOS !!!

____________________________________________________

cintruenigo-08-025encontré esta foto……….parece que ha pasado mucho tiempo………….!!!!

Los vamos añadiendo conforme los recibimos:

CP SARAQUSTA en Despedida a Iván (12/01/1009)

Hemos localizado unas fotos del pasado que encajan super bien en esta página de despedida, pues son fotos de hace unos cuantos años y corresponden a la época en la que IVAN (nuestro entrenador hasta hace unos meses) y TATIANA (nuestra actual entrenadora) formaban pareja de artístico y pasaron los test de la Federación y compitieron durante un tiempo, hasta que debido a una lesión tuvieron que abandonar.

Son unas fotos que nos parecen graciosa para insertarlas en esta sección (esperamos que a los protagonistas les parezca bien)

escanear00523

escanear00531

_______________________________________________

Nos lo envia TATIANA (nuestra nueva entrenadora y amiga de Iván)

“Me inicie en el mundo del patinaje cuando un día te ví sobre unos patines y dije: “Quiero patinar con él”.

Y así fue, tuvieron que pasar muchos años pero el destino nos unió como compañeros y pareja artística, fué una experiencia preciosa que nunca olvidaré.

Aparte de compañero y pareja en el patinaje has sido y serás siempre un amigo, y aunque haya muchos kilómetros de por medio sé que si lo necesito puedo contar contigo.

Te deseo lo mejor, sé feliz y no nos olvides.”

Tatyana

—————————————————————

Tras cinco años de intensa relación y tras múltiples problemas solucionados conjuntamente resulta, sin duda, una tarea ingrata el tener que decir adios, pero estoy segura que la relación no va a perderse en el tiempo y que siempre tendremos un recuerdo intenso de estos años tan buenos……………y malos.

El Club Patin Saraqusta continuará su andadura, gracias a ti nuevamente, con la colaboración de una gran amiga tuya de hace años, Tatiana Campillo, quien muy ilusionada con el proyecto, espera poder integrarse plenamente en este club como entrenadora.

GRACIAS POR TODO !!!

¡¡¡hasta siempre, Iván!!

a Soledad Esnaola:

Sole……….¡¡estamos contigo!!! esto no será una despedida……………. nos veremos y seguiremos haciendo algunas cosas en comun

un beso

despedida fotos

ELENA PUYUELO

—————————————————————–

NOS LO ENVIA LUCIA SANJUAN

Bueno Iván muchas gracias por haberme enseñado tanto y  mucha suerte en Tenerife. Besos

———————————————————————-

Os envio un msj para incluirlo en la despedida.:

Muchos Besicos, seguro que te ira todo genial y ademas tenemos una excusa para ir a Canarias. Monta un Campus y llevanos a la playa a todos.

Pasatelo genial, ponte muy moreno, vive a tope la experiencia y sobre todo SE MUY FELIZ, nos vemos pronto.
Con mucho cariño LAURA L’H.

———————————————————————

Ivan me ha encantado haber entrenado contigo,te voy a echar mucho de menos y  me parece que aunque sea muy maja Tatiana no me voy a reir tanto y llevarme tan bien con un entrenador como contigo.Ademas de ser entrenador has sido amigo y espero que te vaya muy bien por Tenerife pero que no te olvides nunca d nosotros y espero verte pronto por aqui en algun interclubs o algo =)

besotes!

nerea.

———————————————————————–

SOFÍA BLASCO

———————————————————————

Aunque sólo haya estado contigo 3 meses te echaré de menos.
Espero que tengas buena suerte  en Canarias.
Hasta pronto.

Estefanía Ramos

———————————————————————

Para Iván:

Sé que te conozco desde hace poquísimo tiempo, pero nos has demostrado tu grandeza como entrenador día a día, siempre con tu gran amabilidad y sentido del humor.

Te vamos a echar muchísimo de menos, gracias a ti hemos corregido muchos fallos y mejorado en nuestro aprendizaje.

Vayas a donde vayas, siempre serás un gran entrenador.

Deseo que te vaya muy bien por las Canarias, que seas muy feliz.

Nunca te olvidaré, eres genial.

Gracias por todo, muchos besos,

Sofía Albero

——————————————————————————————————————-

(nos lo envía LAURI – laurapatin88)

Yo quería decirle a Ivan que me alegro muchísimo de esa decisión tan importante que ha tomado, que lo queremos muchísimo y que nunca lo olvidaremos, de echo no lo habíamos olvidado, es más, desde que dejamos el club os hemos echado de menos a todos y cada uno de los componentes, el patinaje no ha sido lo mismo sin los compañeros de toda la vida, y sin los entrenadores del antiguo “Milenium”(Sole e Ivan), porque tampoco nos vamos a olvidar de Sole, esa gran entrenadora.

Os queremos mucho y siempre será así.

Aquí adjunto unas fotos para recordar.

Besos a todos.

——————————————————-

13 Respuestas a “DESPEDIDA…@sentimos que te vayas@

  1. Bueno Iván.. no sé que decirte porque lo de ser feliz y todo eso estoy totalmente segura de que lo harás.. 🙂 Y estoy convencida en que nos has dejado en buenas manos con Tatiana, aunque a mi me bajase 5 décimas respecto a los otros jueces en el promesas :S jaja y espero que nos veamos alguna vez en algún interclubs Saraqusta-Tenerife o algo así porque te vamos a echar muchísimo de menos TODAS y creo que nadie va a hacer que los entrenos sean tan buenos y especiales como tú y Sole 😉
    Se muy feliz, todo te irá todo muy bien por allí.
    Muchos besos:

    Laura#.

  2. Jo!No había leido los mensajes y me encuentro aquí llorando alguna lagrimilla como un tonto.
    Que sepais que os quiero mucho,de verdad,también vosotros me habeis enseñado mucho y he estado muy feliz.

  3. Gracias por enseñarme a patinar.

    muchos besos:Mar

  4. Hola a todos y todas,ya estoy por tierras canarias,el lunes empezaré a entrenar en estas tierras,de momento en un cole.
    Os llevo muy dentro de mi corazón.

  5. iivaan!!
    aaiins nose ni que deciirte..ya sabes que te vamos a hechar todas mucho de menoos y que..VUELVEE PRONTOOO!!jaaja!!
    que para mi el patinaje empezo cuando os conoci a vosotrooss!
    daros las gracias a ti y sole por toodo!y no nos olviidemos de josee!!:)
    bueno di que a ellos los siigo viendo..espero que sea verdad y vuelvas en enero sino tendre que subir con tus papis a verte!(ya lo he ablado con jose);) se muy feliiz y ya sabes que pa lo que necesiites estare..

    de nuevoo…[b]GRACIIAS[/b]

    [b]Natalia[/b]

    pdt:SARAQUUSTA os echoo de menooss!!
    (ya me emociionaoo:( )

  6. Holaaa!! mañana estamos entrenando solas con BERTA haber jeje…. confiia en las maYorees Q ya le aconsejaremos i eso…. a demas es mu maJaa…

    wenoo Q estes bien Xallii y Q no pases el friio Q estamos pasando porAkii jaja 1001 beSoSs de magaLLOon*

  7. ola iván:)
    tu eres y lo seguirás siendo, una persona especial para mi.
    tu me enseñaste a no rendirme y seguir para adelante, xk nuestros viajes en el koxe son inolvidables, nunca te voy olvidar x muxo k pase, k sin ti ya no es lo mismo, espero k miguel te kuide y te trate muy bien, me kostara superar tu ausecia despues de tanto tiempo juntos, te obligo a :
    K SEAS FELIZ
    K DISFRUTES CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO
    Y K NOS EXES UN POKO DE MENOS
    y con esto ya me despido.
    TE QUIERO MUXO MUXOS BESOS

  8. HOLA IVAN, ESPERO Y CONFIO QUE EN TU NUEVA ETAPA TANTO PERSONAL COMO LABORAL TENGAS MUCHA SUERTE, QUE SEPAS TANTO TÚ COMO LA GENTE NUEVA QUE TE RODEA EN ESTE MOMENTO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, SÉ TENAZ EN TU TRABAJO, CON ILUSIÓN Y ESFUERZO CONSEGUIRAS LO QUE TE PROPONGAS, HAS DECIDIDO ESTAR AHI, COMENZAR DESDE CERO, LUCHAR POR AMOR, ERES CREATIVO, IMAJINATIVO Y ESAS CUALIDADES EN TU TRABAJO TE HAN AYUDADO A CONSEGUIR LOGROS IMPORTANTES QUE SEGURO QUE EN ESTE NUEVO CLUB TAMBIÉN CONSIGUES.
    MUCHA SUERTE, UN ABRAZO MUY FUERTE, ESPEOR VERTE PRONTO.
    SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
    ÁNGEL TUDELA.

  9. hola a tod@s!!

    Algunos me conoceréis, otros no, pero seguro que todos tenemos la misma afición por este deporte =).

    La verdad es q a la mayoría de las personas q hemos tenido la suerte de conocerte, de entrenar contigo nos va dar lástima x una parte y alegría x otra…

    Lástima porque va a ser todavía mas difícil encontrarte por ahí y alegría porque sabemos que vas a ser plenamente feliz allí donde vayas ..=)

    Cada vez que recuerdo los momento pasados, las amistades que he conseguido mantener con muchos de los compañeros… es algo que nunca sabré como agradecerte, es algo tan sencillo y a la vez tan grande que es difícil de medir y mucho menos de expresar.. y todo gracias tanto a ti como a tu madre.

    Cada momento que he pasado contigo, tiene una historia, la verdad es que siempre me ha dado pena el haber tenido que dejar el patinaje, pero se que algún día conseguiré volver a practicarlo =).

    Sinceramente deseo lo mejor en tu nueva bvida en Tenerife….!!!! Y no olvides que aquí voy a estar siempre que lo necesites, como tú has estado para mi.

    1bso muy gordo!!
    ————————————————————————————-
    No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad
    ————————————————————————————–

  10. Hola Ivan!!
    que decir de el…. simplemente que me da mucha pena que se vaya a vivir a Tenerife, ya que si antes no nos veíamos tan apenas…ahora me da la impresión de que ya no le volvere a ver…
    ha sido mi entrador durante muchos años, y aparte de entrenador ha sido también mi amigo!!
    y aunque siempre nos han separado km de distancia nunca me he olvidado ni de el, ni de sole y josé. son para mi como de mi familia.
    y bueno ivan vamos a dejarnos ya de sentimentalismos…que estoy en clase y creo que me va a caer alguna lagrimilla!!jajaj
    espero que seas muy feliz con tu nueva vida y te deseo lo mejor de todo corazón!!
    ya nos pondremos en contacto 😉

    1 besazo enormeee!! y cuidate mucho!!

  11. Muchas gracias por los mensajes,no sabeis la ilusión que me ha hecho y que me hacen,os quiero mucho de verdad,

  12. Mañana os toca entreno,haber como os portais chicas,hoy he tenido entrevista en el periódico la opinión de tenerife,entrevista en la ser y un reportaje que me hacen la semana que viene en televisión canarias,pero no dejo de acordarme de vosotras y ójal podamos hacerb algo pronto juntos.Un besito.

  13. hola me llamo julieta azul centurion quisiera ser una gran patinadora como ustedes y tengo 9 años cumplidos de el 13 de marzo y actue en el club nahuel sosial y deportivo de florencio varela pero vivo en capital y todos los sabados me voy ha la casa de mi abuela y antes de ir ha la casa de mi abuela voy ha patin actue el dia 18 de diciembre de 1011 las quiero mucho patinadoras

    BESOS ….. azu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s