I Copa Aragon de Patinaje

Con la participación de patinadores y Clubes de varias comunidades autonómicas se ha celebrado el fin de semana del 23 y 24 de Noviembre una competición en modalidad de Artístico, de ámbito nacional,  organizada por la Federación Aragonesa de Patinaje.

Tuvimos el placer de poder participar con dos deportistas de nuestra entidad en esta competición que se dió cita en Zaragoza, en las instalaciones del  complejo deportivo  Helios.

Un día de mucho frío, en nuestra ciudad,  recibió a los visitantes y participantes a esta interesante competición de Patinaje Artístico sobre Ruedas.

Sin tiempo suficiente para poder ver todas las categorías en competición si pudimos disfrutar de algunos de los momentos más espectaculares, con patinadores que se miden regularmente en los nacionales.

Las patinadoras de Club Patín Saraqusta, Sofia Blasco y Lucia Sanjuan, ambas en categoría Juvenil,  nos demostraron su gran capacidad y solvencia para competir en este deporte tan complejo y que requiere una gran preparación física, así como  habilidades técnicas y artísticas muy completas.

Estamos muy orgullosos de ellas

juvenil femenino

1404709_644357812273577_340460806_o  foto grupo Cartel Inter 038  Inter 019 Inter 034

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s