Trofeo latina

Resumen:

Jornada de Campeonato para el Grupo Show Medianas de Saraqusta

Trofeo Latina de Madrid 2012 (Grupos Promocionales)

 

PARTICIPANTES TROFEO

Una jornada agotadora para todos los que viajamos ayer al XV Trofeo Latina de Grupos Show en Madrid acompañando al nuevo Grupode Show B creado esta temporada como novedad en nuestra asociación.

Comenzamos el día a las 5h., de la madrugada para viajar en BUS a Madrid, nuestras pequeñas/os se portaron como leones al madrugar y continuar activos durante toda la jornada en una tremenda actividad que los mantuvo despiertos incluso en el viaje de regreso.

El día habia comenzado con algún pequeño traspiés debido a la lesión de rodilla, inesperada, la víspera de una de la jóvenes patinadoras y la gastroenteritis + el principio de catarro o gripe de otras dos participantes, en fin, de un pequeño grupo de nueve teníamos a tres deportistas dudosas para la competición.

Un entrenamiento algo desastroso para continuar la jornada, que acabó con la visita al médico del evento para revisar a una de las chicas.

En definitiva, sentíamos que a pesar de que el día estaba resultando agradable  e interesante para los acompañantes debido al buen tiempo y la falta de incidentes durante el viaje, no prometía a ser una fructífera jornada a nivel deportivo.

Pero durante la competición nuestras pequeñas lograron sobreponerse a todos los handicaps del día y sorprendernos gratamente con una estupenda actuación, sin fallos apreciables, ni caídas,  un buen ritmo y velocidad que nos hicieron sentir bien orgullosos de ellas, en definitiva, una buena actuación, nos pareció.

La clasificación final no fue buena aunque no podemos considerarlo  como algo relevante si analizamos de forma global la competición, si resultó algo decepcionante pero no nos convenció, en general, el criterio para las clasificaciones utilizado para baremar a los diferentes participantes en la competencia.

A groso-modo y de forma general, y sin ser unos expertos del tema, pudimos destacar algunas buenísimas actuaciones que nos parecieron especiales y relevantes, a nuestro modo de ver:

Gotas de Lluvia del CP Porriño en Grupos Promocionales

el cuarteto ganador del  CPA Ribex, unas patinadoras con muy buen nivel y gran dominio en pista

Alunizaje del CP Ciudad de Burgos y Flexibilidad del CPA Ribex en Grupos Pequeños, dos buenas actuaciones que nos gustaron mucho.

Por supuesto disfrutamos también con las evoluciones y el buen hacer de los grupos aragoneses.

Alguna divertida actuación que consiguió hacernos reír con su punto cómico…

Pero en definitiva una jornada que nos dejó un cierto sabor agridulce, también  un día maratoniano y agotador para las patinadoras pero que se sintieron enormemente satisfechas de haber resuelto con éxito  una actuación que no prometía, debido a la situación física de los participantes, y al tiempo pudieron disfrutar de  juegos y risas con sus compañeras de aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s