Resultado 1ª fase Torneo Promesas-2011

Fin de semana maratoniano en Alagón, donde se le celebró la primera fase del torneo promesas.

El sabado a primera hora de la mañana se celebró la competición en la categoría “A mayores”, en esta categoría nuestras representantes fueron Pilar Gimeno e Isabel Toledo, ambas cometieron errores en sus discos y no pudieron competir con limpieza en la ejecucion de sus bailes, lo que finalmente las clasificó en cuarto lugar en el caso de Isabel y en décimo lugar en el caso de Pilar.

Ese mismo día, por la tarde, tenía lugar la competición “B pequeños” en este caso nos representaban Mar Salesa y Ainoha Nicolás. Para ambas patinadoras era la primera vez que participaban en una competición de estas características, pero aun así no se acobardaron y salieron a pista a lucir sus discos. Ambas realizaron discos muy similares y haciendo lo que sabían, con lo cual dejaron muy buen sabor de boca y consiguieron clasificarse la decimoctava en el caso de Ainoha y la vigésima en el caso de Mar, entre un total de sesenta y seis patinadoras.

Ya terminada la jornada del sábado, en la tarde del domingo se realizaba la competición en categoría “Certificado pequeños” sin duda, un año más, la más complicada y competitiva de todo el fin de semana.

La primera de nuestras representantes en saltar a pista fue Lorena Marquina, que tras realizar el salto Axel de gran nivel durante el entrenamiento no fue capaz de sacarlo del todo limpio en el disco, pero sin duda el mayor error lo cometió de manera totalmente inesperada en la linea de pasos, al margen de eso, muy buenas piruetas y combinados de saltos que la posicionaron finalmente en la décima posición.

Nuestra segunda representante fue Marta Alfaro, llegaba a esta competición sin el Axel pero con el resto de elementos muy correctos, sin embargo, en el disco no realizó el Axel y a esto le sumamos pequeños fallos poco comunes en ella, tras realizar correctamente la repetición de uno de los elementos acabó posicionada en decimosexto lugar.

Y por último Isis Pérez que sabiendo realizar todos los elementos perfectamente, patinó el disco con fallos en el Axel y la pirueta baja por lo que solo pudo repetir uno de los dos elementos, repetición que realizó de manera correcta pero que solo le sirvió para clasificarse en la undécima posición.

Seguiremos tabajando día a día hasta la segunda fase.

 

Tatyana Campillo

Entrenadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s